Acerca de mí

 

Dicen los entendidos y las malas lenguas, que, si quieres dar visibilidad a tu negocio, tienes que dejarte ver más como persona humana y no solo como empresa, y en ello estamos...

No he sido nunca muy activa en las redes sociales, ni personales ni profesionales, pero esto es lo que manda y aquí estamos con las presentaciones.

Me llamo Ángela, soy de y vivo en Madrid, casada, sin hijos, reciente madre de dos gatitas y este año cumplo una cuarentena en todos los sentidos. 😊

Trabajo en el departamento de RRHH de una empresa multinacional y no debería quejarme porque tengo la suerte de trabajar de lo que estudié.  Y aunque siempre he dicho que no era mi opción favorita de primeras, con el tiempo terminas cogiendo cariño a lo que haces y hasta te alegras cuando te sale, ¿verdad?.

¿Aficiones, gustos? No voy a decir que soy una persona extraordinaria de gustos y aficiones exóticos, si no que ¿qué me gusta?, pues lo típico, viajar, leer, cine, ver series… y estoy empezando a cogerle el gusto a cocinar, tranquilito y sin prisas.

Viajar me fascina, ¿hay alguien a quién no? Desde hace unos años, he tenido la suerte de poder hacer cada año un viaje fuera de España y hasta este año ha sido posible….Tan posible que después de tener todo comprado, apañado y preparado para un viaje en abril, supongo que como tantos otros en nuestro caso, nos vimos obligados a cancelarlo, dando gracias por ello (la cancelación) y porque a pesar de todo esto, todos por aquí y los cercanos estamos sanos! Destino preferido?, casi siempre elegiría un país del Este de Europa o Sudamérica.

Desde pequeña me gustó el diseño de moda, hacer complementos, trabajar con las manos y crear yo misma mis cositas. Mi madre es modista y nos hacía la ropa, bolsos, mochilas…

Me decanté por los complementos artesanales, porque después de intentar aprender patronaje, diseño de moda, corte y confección, y llegar a defenderme con ello, la mayoría de las veces no tenía tiempo ni paciencia para ponerme tranquilamente a hacer una prenda.

Llevo en este tinglado unos añitos ya, empecé con los anillos, incorporé los colgantes y en último lugar los pendientes.

Mi filosofía se basa en crear piezas únicas, sí, únicas, porque es prácticamente imposible que haya otra igual.

Empleo piedras minerales y bases de metal para la confección de la pieza: bases de anillos de latón, de cobre, cartuchos reciclados de escopeta… pero siempre intentamos moldear el metal para que se adapte a la forma de la piedra, no al contrario.

Es por ello, que además de únicas, las piezas son atemporales, una piedra mineral tendrá siempre el mismo encanto, tanto ahora como dentro de unos años.

Así mismo, intento ser consciente con el medio ambiente a la hora de trabajar, de la Naturaleza sale la materia prima para la producción. Por ejemplo, al recoger del campo los cartuchos de escopeta para los colgantes, no solo estamos alargando la vida útil de un producto al darle un nuevo uso, si no que ponemos nuestro granito de arena, evitando que el plástico y el metal que contienen se abandonen en el campo y a la larga contaminen más.

He coqueteado con otros materiales: cristal, plumas, arcilla, madera… porque la curiosidad es grande y no puedo estar parada, pero siempre intentando no perder la esencia principal de los minerales, su energía y la filosofía de Sweet Minerals.

Esta es mi carta de presentación, si os ha atraído lo que hago, pasaros por nuestras redes sociales a echarnos un vistazo y descubrirnos.

Para mí, vuestra satisfacción es muy importante, por eso estaré encantada de atender todas vuestras dudas, recomendaciones, encargos…


Escríbeme a sweetminerals@jewlery@gmail.com

Salud!

Una fotillo mía para que me pongais cara.

Mi cara de felicidad en Moscú junto a la escultura de Valentina Tereshkova:

Comentarios

Entradas populares